10% de Descuento abonando con transferencia.

¿Cuáles son las formas de pago?

- Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Transferencia/Depósito Bancario

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del peso, volumen y destino del paquete. Ingresando tu código postal podrás ir viendo los valores.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con:

*Armatura no se hace responsable sobre los daños o pérdidas totales o parciales por parte del Correo

  • Retiro por Atelier:

Podés retirarlo por el Atelier mediante cita previa. Personalmente o enviando un mensajero de tu confianza. Lunes y Jueves de 10 a 18hs / Martes, Miércoles y Viernes de 10 a 16 hs / Sábado de 13 a 16 hs. Contactanos por WhatsApp o mail para coordinar tu cita (aclarar quién pasará a retirar el paquete).

Tenés 60 días corridos desde que realizás la compra, para retirar tus productos. (*Ver Tiempos para realizar cambios en "Cambios y devoluciones")

  • Otro método o empresa: 

Escribinos por mail o WhatsApp para consultar por otras empresas de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

El código de seguimiento de tu pedido será informado a tu mail (checkeá Correo No Deseado). El seguimiento puede demorar en aparecer en proceso en el Correo por unos días, no te preocupes!

Chequéa tu Tracking Number en la sección E-Commerce de C.A.

*Armatura no se hace responsable sobre los daños o pérdidas totales o parciales por parte del Correo.

Cambios y devoluciones

Los productos tienen un(1) cambio, hasta 30 días contados a partir de la fecha de compra. Los mismos se llevarán a cabo siempre y cuando la prenda no haya sido usada y esté en las mismas condiciones en las que se entregó (envoltorio sano, cerrado, prendas limpias, sin marcas de transpiración, desodorante ni otros productos).

Para devolver el producto comunicate a [email protected], solicitando la devolución. Aclará el nombre completo con el que realizaste la compra, el número de orden y tus datos de contacto. Nos comunicaremos a la brevedad. Tenés hasta 30 días, contados desde la fecha de compra, para devolverla y solicitar el reintegro de la misma.

En caso de haber abonado el envío por Correo Argentino en la compra, el costo del envío no se reintegrará, sólo el de los productos. 

Los envíos y re-envíos de los productos corren por cuenta del cliente en ambos casos. 

Los productos que fueron modificados (ajustes personalizados de la prenda) a pedido del cliente, no tienen cambios ni devolución.

¿Tenés más dudas?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected]